¿En alguna ocasión habéis ido por la afueras de una ciudad media española o por un área rural y os habéis encontrado con casas de peculiares formas y trazos modernos que os han hecho desear ser sus dueños? Pues sabed que en muchos casos este tipo de viviendas son casas modulares, que si bien pueden parecer construcciones inalcanzables para muchos, a la hora de la verdad resulta que pueden ser más económicas y funcionales que un piso estándar. Y además con la ventaja de que los planos de casas modulares son totalmente adaptables a vuestros gustos y necesidades, pues todo, desde el primer tornillo, se hace a demanda. ¿No es increÃble?
Hay muchas maneras de erigir este tipo de viviendas, pues las técnicas pasan por el hormigón, la madera, el acero, el cristal e incluso los elementos reciclables tales como el caucho industrial o los propios contenedores marÃtimos; si, los mismos que emplean los barcos para mover mercancÃas por todo el mundo. Ahora bien, el proceso dista mucho de lo que os podréis encontrar en la construcción convencional, pues resulta que aquÃ, una vez los planos de casas modulares están definidos, las piezas se fabrican en talleres, mas no en el punto de obra a base de fraguados. Esto permite que cada elemento de la casa pueda ser sometido a un riguroso proceso de calidad a fin de evitar cualquier problema de dilatación, compactación, aislamiento o deformación; algo que no se da en la construcción convencional y que os garantizará los acabados de primera y os evitará los sustos a posteriori.
Como os comentaba, los planos de casas modulares son totalmente configurables, pues mientras en las promociones de toda la vida el cliente debe adecuarse a lo que un arquitecto y un promotor han pensado que serÃa ideal para la gente (que por lo general no aciertan), aquà se pregunta al cliente, se le pide que haga bocetos, que indique los materiales que le gustan, que de detalles por muy insignificantes que pudieran parecer, que hable de los colores y mucho más. En resumidas cuentas, el cliente se convierte en el principal arquitecto, pues en PopUp Project nos limitamos a plasmar sobre papel los planos de casas modulares y a llevar sus indicaciones a la realidad. Y es que al final, ¿quién mejor que uno mismo para saber cómo le gustarÃa que fuera su hogar?
¿Queréis que vuestra casa pueda ser ampliable a futuro? Pues se puede hacer; ¿os gustarÃa tener un baño con ventanas triangulares? ¡Pues se hace!; ¿necesitáis tener un ancho especial en las puertas de casa por alguna silla de ruedas? Pues al lÃo, lo hacemos; ¿y qué tal una piscina en la azotea? Pues a nadar patos se dijo. Todos vuestros sueños podrán llevarse a la realidad, y para ello no tendréis que hacer más que poneros en contacto con nosotros y un especialista de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades, gustos e ideas. Con PopUp Project no hay lÃmites a la hora de cumplir vuestros sueños.