A poco que os deis una vuelta por las ciudades de nuestro paÃs habréis notado que la construcción comienza a asomar nuevamente la cabeza; pero eso sÃ, poco a poco. En los barrios se ven nuevas promociones, las inmobiliarias comienzan a ver que sus números dejan de ser tan rojo como lamentablemente venÃa siendo habitual, y los notarios vuelven a sonreÃr como el Sr. Burns cuando firman hipotecas. Un buen signo de recuperación, ¿verdad? Bueno, pues de todo ello hay una cosa en la que la gente no suele caer en cuenta cuando firma la compra de su vivienda, y es en el hecho de que no está diseñada pensando en las personas, sino en los constructores.
Cuando veis una promoción de viviendas nadie os preguntará si queréis que haya un baño más o uno menos, si queréis que la habitación principal esté orientada hacia las montañas o hacia la carretera, o mismamente si queréis que la fachada sea de un color o de otro. Y claro, como era de esperar tampoco os preguntarán por los materiales, ya que pondrán los que más les convengan. Curioso, ¿verdad? Pues de ahà es que la fabricación de casas modulares haya vivido en los últimos años un crecimiento espectacular.
Asà es, con la fabricación de casas modulares uno se encuentra con que lo que quiere es lo que se lleva a la realidad. Y a decir verdad da igual que tan complicado sea vuestro proyecto, ya que no hay nada que no se pueda hacer. Se trata de proyectos 100% personalizados, desarrollados desde cero teniendo en cuenta las necesidades, gustos y requerimientos del cliente, determinando los materiales que éste desee, y en definitiva haciendo realidad el sueño de una persona.
Es más, la fabricación de casas modulares tiene la peculiaridad de que en no pocos casos se hace con materiales reciclados de la industria como el acero o el caucho, además que es respetuosa con el medio ambiente a raÃz de no emplear y contaminar ingentes cantidades de agua que más tarde acaban en el subsuelo.
En otros paÃses de Europa la fabricación de casas modulares es algo que se encuentra normalizado, y en España, si bien ha tardado en verse, llevamos varios años de franco crecimiento en la demanda. Cada vez son más las personas que optan por esta vÃa de construcción, y raro es no cruzarse ya en muchos núcleos rurales y urbanos del paÃs con ejemplos de todo tipo. Una tendencia que en estos momentos está generando mucha expectativa a raÃz de la personalización de los proyectos, de la calidad de los materiales empleados, del respeto al medio ambiente que suponen estas construcciones, y también por el mero hecho de que en muchas ocasiones son viviendas más baratas de lo que os podrÃais encontrar en las promociones estándar.
¿Os gustarÃa tener una casa modular? Pues entonces no os lo penséis dos veces y poneros en contacto con nosotros; un especialista de nuestro equipo os asesorará en todo lo que podáis necesitar. Y como no podÃa ser de otra manera, sin compromiso alguno.