Casas modulares rústicas, tradición y eficiencia mezcladas en uno

Casas modulares rústicas, tradición y eficiencia mezcladas en uno

A día de hoy mucha gente está haciendo precisamente lo contrario de lo que hicieron nuestros padres y abuelos en los años 50 y 60 a la hora de abandonar el campo para poblar las ciudades y ganarse un mejor futuro; los tiempos han cambiado mucho y ahora no son pocos los que están comenzando a retornar a la naturaleza, pues gracias a las mejoras en los transportes y en las telecomunicaciones las cosas han cambiado, y mucho además. Ahora bien, a la hora de llegar al pueblo muchos se hacen la pregunta de siempre: ¿es mejor comprar una casa o construir una? Por nuestra experiencia os diremos que por regla general sale más barato construir una, y más aún si estáis en el norte de España, Madrid o Cataluña, pues si bien el precio medio de la vivienda ha bajado en estas zonas aún está elevado en comparación; de ahí que la opción de construir acabe ganando.

Casas modulares rústicas

Ahora bien, a la hora de hacer una casa rústica hay que tomar la decisión de qué se quiere realmente, pues no será lo mismo construir con ladrillo que con piedra u hormigón; lo típico, vaya. ¿No está muy claro? Pues desde Pop-Up Project queremos proponeros una alternativa: las casas modulares rústicas. Un tipo de construcción que se levanta ensamblando piezas prefabricadas, que pueden ser metálicas, de hormigón, de cristal, etc. No hay limitaciones en cuanto a los materiales; es más, incluso se pueden utilizar contenedores marítimos. Sí, los mismo que se utilizan en el mundo naval para transportar mercancías. Resulta que son excelentes para la construcción, pues están preparados para soportar cargas de más de 100 toneladas, son ligeros y además son muy manejables.

A la hora de construir casas modulares rústicas son cosas que hay que tener en cuenta, pues por regla general este tipo de propuestas, además de ser más económicas, dan resultados de mayor calidad, más personalizables, y encima teniendo un especial cuidado con el medio ambiente.

Calidad, la clave de las casas modulares rústicas

Los materiales empleados en las casas modulares rústicas tienen la ventaja de que son montados en talleres, donde se les aplican los tratamientos oportunos y se le realizan exhaustivas pruebas de calidad para que todo pueda encajar a la perfección y tengan las mismas características que se han planificado sobre papel. Por esta razón en la construcción de las casas modulares rústicas no hay margen para el error a la hora de montar la estructura, como sí podría pasar (y de hecho pasa) en la construcción estándar, pues en esos casos hay muchas cosas que pueden salir mal al haber demasiadas manos y tratamientos delicados por el medio.

Así pues, si os decidís por las casas modulares rústicas no dudéis en contactarnos, nuestros técnicos podrán daros un asesoramiento personalizado en base a vuestras necesidades y gustos. Y lo mejor de todo es que no tendréis que preocuparos por nada más que por poner la hamaca y disfrutar de la vivienda (podemos dejar puesta la hamaca de querer, :)); nosotros nos encargamos de todos los trámites burocráticos y técnicos. Lo que viene a ser una casa llave en mano, pero construida bajo vuestras indicaciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *