Casas modulares de acero

Casas modulares de acero

¿En alguna ocasión habéis visto una casa moderna y os habéis quedado pensando en lo felices que seriáis si tuvierais una así? Pues desde PopUp Project nos gustaría comentaros que no es tan complicado, pues más allá de que nosotros nos ocupemos de todos los trámites legales y técnicos, debéis saber que estas viviendas, que a priori pueden parecer muy costosas, no tienen que serlo por necesidad, pues en no pocos casos son más económicas que los pisos convencionales. Y no sólo eso, pues además presentan mejores acabados, estructuras y materiales, y encima con la posibilidad de poder ser diseñadas completamente a vuestro gusto. No está mal, ¿verdad?

Y el truco no es otro que la edificación modular, un tipo de construcción en la que el edificio no se construye directamente en el punto de obra, sino que todas las piezas son fabricadas y testadas en laboratorios y talleres antes dar el visto bueno definitivo. Esto permite que los clientes de las casas modulares de acero, madera, hormigón o del material que sea, puedan disfrutar de viviendas con unos estándares de calidad más elevados y con un tiempo de ejecución mucho menor de lo habitual. Y eso no es todo, puesto que con este tipo de casas os podréis encontrar con que los costos se reducen de manera considerable por tres razones fundamentales: la primera de ellas sería que se emplea menos mano de obra, la segunda pasaría por el tiempo requerido de fabricación, pues al ser todo mucho mas tecnificado, hace que el proceso sea más rápido, y por ende más económico; y finalmente nos encontramos con que las casas modulares de acero, madera u hormigón requieren de menos materiales.

Las casas modulares de acero, madera u hormigón tienen otra característica que las hace destacar de sobremanera, y es que en su construcción los niveles de contaminación se reducen drásticamente. Por una parte hay menos circulación de vehículos al punto de obra, por lo que hay menos emisiones de CO2; y por otra parte, al no requerir mucha argamasa, no se realizan grandes fugas de agua contaminada al suelo; además de que no se emplea mucho este elemento como sí podría ser en la construcción convencional.

La verdad es que el mundo de las casas modulares es magnífico, ¿verdad? Sus opciones son enormes, su adaptabilidad al medio es increíble, y encima, por si fuera poco, los diseños son totalmente personalizables. ¿Qué más se les puede pedir? Pues que la obra la planifique y dirija un equipo especializado como el que en PopUp Project ponemos a vuestra disposición. ¿Tenéis dudas que os gustaría aclarar sobre las casas modulares de acero, madera u hormigón?¿Quizá tenéis una idea en mente y queréis saber qué tan viable es? Pues entonces no lo dudéis más y llamadnos, un profesional de nuestro equipo os asesorará sobre la mejor solución a vuestro caso y os ofrecerá un presupuesto sin compromiso alguno. La oportunidad de tener esa casa con la que siempre habíais soñado la tenéis ahora al alcance de la mano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *